BEARS SITGES WEEK 2020

BEARS SITGES WEEK 20202020-07-27T11:31:01+00:00

BEARS SITGES WEEK 2020

Desde la Asociación Bears Sitges nos vemos obligados a  DESCONVOCAR el evento Bears Sitges Week previsto para las fechas del 4 al 13 de septiembre.

Pedimos disculpas a todos los asistentes por la tardanza en emitir el comunicado pues hasta última hora hemos estado trabajando con el propósito de poder hacerlo  en un formato más reducido y seguro.

La última carta que nos ha enviado el ayuntamiento donde NO nos ofrecen su soporte y se desvinculan totalmente este año del evento, y la presión constante para que desistamos, ha hecho que nos veamos obligados a desconvocar.

Animamos a los Bears que habían reservado para venir al evento, a que no anulen sus vacaciones. Sitges sigue siendo un buen destino turístico y nuestros sponsors van a ofrecer muchas y diferentes atenciones especiales para los Bears. Os pedimos, que este año más que nunca, tengáis en cuenta nuestros sponsors de forma prioritaria, a la hora de cubrir vuestras necesidades. . .

Agradecemos a los sponsors sus muestras de apoyo a seguir adelante para 2021 aun teniendo en cuenta nuestra situación económica bastante crítica.

 

Las fechas “previstas” para el 2021
(si la situación del COVID lo permite y el Ayuntamiento no lo impide) serían las siguientes:

INTERNATIONAL BEARS SITGES MEETING 29 abril al 2 de mayo

INTERNATIONAL BEARS SITGES WEEK del 3 al 12 de septiembre

Queridos amigos, los sponsors que aparecen en la web como en el Bear  Map, son gracias a los cuales podemos organizar nuestros eventos y programa solidario.

Os pedimos que los tengáis en cuenta de forma PRIORITARIA a la hora de cubrir vuestras necesidades.

Puedes descargarte el BearMap 2020 en la siguiente imagen. 

Hoteles

RECOMENDADOS

Apartamentos

RECOMENDADOS

Comida

RECOMENDADOS

Copas

RECOMENDADOS

Ocio y Relax

RECOMENDADOS

Compras

RECOMENDADOS

Asociaciones

RECOMENDADOS